Feel food

Es una cuidadosa combinación de productos ecológicos, equilibrados, naturales y de una excelente calidad. Se trata de encontrar lo mejor, que desde nuestro punto de vista, es bueno para todos y que son nuestra mejor garantía de profesionalidad.

En los coffee Feel Food encontramos un humeante café “esspreso” con un aroma penetrante, la mejor leche espumosa caliente, desnatada para los que quieren cuidarse o leche de soja para los más originales. Como alternativa al café siempre incluimos té verde y gran variedad de infusiones; té rojo con vainilla, chai tea, rooibos, incluso tés muy usados por los macrobióticos, como el bancha.

Para la restauración somos entusiastas de las digestiones ligeras y los productos frescos, bios y ecos; incluye productos dulces (brownies y muffins caseros, con huevos, harina y azúcar eco…) pero también salados con toques de la restauración mas internacional. Cuando llega el buen tiempo proponemos crudités, ensaladas y cremas que son ligeras, frescas y dan mucho color.

Feel Food no sólo son alimentos “eco”, “bio” y “orgánico”, sino que también incluye detalles como camisetas de los camareros hechas de fibra de bambú y tratadas sin químicos y con una decoración de mesas sostenible, a bases de plantas aromáticas, elementos orgánicos o extraídos de la naturaleza (conchas, piedras, troncos de árbol, cortezas…) y packaging impreso en papel reciclado.