Picnic

La comida rápida envasada entra de lleno en el mundo de los eventos y para quedarse. Pero no estamos hablando de hamburguesas, patatas fritas o bocadillos clásicos, sino de sándwiches de calidad, ensaladas y menús de pica-pica en lugar de los menús tradicionales.

Pic Nic es comida en “sets”, cada vez más sofisticados. La selección de comida envasada es amplia, incluyendo bandejas completas con ensaladas, sándwiches y postres….comida para llevar en packs originales o elegantes, para ser utilizados en reuniones y congresos.

“Go mini”; es tendencia. Ofrecemos comida presentada en tamaño “mini”, todo en raciones más reducidas. Proponemos para reuniones una selección de mini bocadillos, montaditos, ensaladas y pastas. ¿Por qué? Además de la tendencia hacia lo saludable – que supone comer menos – esta opción da a los invitados la oportunidad de degustar una selección más extensa.

Pic Nic comprende ser más creativos en la presentación, utilizando nuevos contenedores como vasos, pequeñas cucharas ya preparadas para un bocado, “bento box” al estilo japonés o contenedores de comida china…